- -

La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado

Mostrar el registro completo del ítem

Fuentes-Guerra Soldevilla, M.; García Cabrera, MDM.; Llorent García, VJ.; Olivares García, MÁ. (2012). La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(2):395-409. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6115

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141281

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
Otro titulo: Coordination university teaching from the students‘ perception
Autor: Fuentes-Guerra Soldevilla, Marina García Cabrera, María del Mar Llorent García, Vicente J. Olivares García, Mª Ángeles
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y la configuración de los nuevos planes de estudio en el contexto universitario han situado el aprendizaje cooperativo como una de las modalidades idóneas ...[+]


[EN] The European Space of Higher Education and the configuration of the new university curricula have placed cooperative learning as one of the best methods for training of university students. However, this opportuniy ...[+]
Palabras clave: European Space for Higher Education , Practice communities , Cooperative learning , University training , Teaching innovation , Professional development of university teachers , Espacio Europeo de Educación Superior , Comunidades de práctica , Aprendizaje cooperativo , Formación universitaria , Innovación docente , Desarrollo profesional del profesorado universitario
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6115
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6115
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem