- -

Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.

Show full item record

González García, F.; Veloz Ortiz, JF.; Rodríguez Moreno, IA.; Veloz Ortiz, LE.; Guardían Soto, B.; Ballester Valorí, A. (2012). Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):459-475. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6032

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141364

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
Secondary Title: Application of Concept Maps in computer engineering to assess meaningful learning
Author: González García, Fermín Veloz Ortiz, Jorge F. Rodríguez Moreno, Iovanna A. Veloz Ortiz, Luis E. Guardían Soto, Beatriz Ballester Valorí, Antoni
Issued date:
Abstract:
[ES] Actualmente existen una cantidad muy vasta de trabajos relacionados con nuevos modelos y estilos de aprendizaje e instrucción matemática. En el caso del área que abarca la instrucción matemática – aplicada, existe ...[+]


[EN] There are currently a very vast amount of work related to new models and styles of learning and mathematical instruction. In the case of the area covering the mathematical instruction ‐ applied, there is less ...[+]
Subjects: Meaningful learning , Automata Theory , Concept Maps , Compilers , Learning evaluation , Aprendizaje Significativo , Teoría de Autómatas , Compiladores , Mapas conceptuales , Evaluación de aprendizaje
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6032
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6032
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record