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Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes

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Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes

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Tejada Ponce, Á.; Pérez Morote, R.; Ramírez Córcoles, Y.; Tejedo Romero, F.; Pontones Rosa, C. (2012). Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):347-377. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6027

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141377

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Título: Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes
Otro titulo: Analyzing the Success Rate in the Subject of Cost Accounting
Autor: Tejada Ponce, Ángel Pérez Morote, Rosario Ramírez Córcoles, Yolanda Tejedo Romero, Francisca Pontones Rosa, Carolina
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La implantación en España del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha supuesto un cambio sustancial en las prácticas tradicionales de la enseñanza universitaria, introduciendo importantes cambios tanto en ...[+]


[EN] The implementation of the European Higher Education Area in Spain has involved a substantial change in the traditional practices of university education, introducing important modifications both in the teaching ...[+]
Palabras clave: Comparative study , Continuous assessment , European Higher Education Area , Teaching   accounting , Teaching methodology , Students’ results , Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) , Metodología docente , Evaluación continua , Docencia en contabilidad , Estudio comparativo , Resultados de los estudiantes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6027
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6027
Tipo: Artículo

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