Alcón Soler, Eva(Universitat Politècnica de València, 2011-12-25)
[ES] El denominado proceso de Bolonia ha contribuido a plantearnos una serie de prioridades, siendo la internacionalización una de ellas. En la actualidad las dimensiones de esa internacionalización son múltiples: la ...
Esteve Mon, Francesc M.; Gisbert Cervera, Mercè(Universitat Politècnica de València, 2011-12-25)
[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior ha propiciado un nuevo marco, centrado en el estudiante y en
su aprendizaje lo largo de la vida, que ofrece nuevas oportunidades formativas. Para ello, resulta
necesario que ...
Arreciado Marañón, Antonia; Cònsul i Giribet, Maria(Universitat Politècnica de València, 2011-12-25)
[ES] Acorde con la adaptación del Postgrado de Enfermería Quirúrgica de la EUI Vall d’Hebron al marco de las
exigencias del EEES, una de las metodologías introducidas en el curso 2008-09 fue la Carpeta de
Aprendizaje ...
Zabalza Beraza, Miguel A.(Universitat Politècnica de València, 2011-12-25)
[ES] Como en el viejo dicho indio de que “el mundo es ancho y ajeno”, eso está sucediendo para una parte
del profesorado: Bolonia se ha convertido en una fuente no identificada de demandas y cambios de los
que no se ...
Novella Cámara, Ana M.(Universitat Politècnica de València, 2011-12-25)
[ES] Los proyectos forman la identidad de las personas, y las personas construyen la identidad de los
proyectos. El objetivo de este artículo, es describir la trayectoria del practicum dentro de los estu ...