Mostrar el registro completo del ítem
Planella, J.; Escoda, ML.; Suñol, JJ. (2009). Análisis de una experiencia de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Fundamentos de física. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 7(2):1-16. https://doi.org/10.4995/redu.2009.6239
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142076
Título: | Análisis de una experiencia de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Fundamentos de física | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Planella, Jesús Escoda, Maria Lluïsa Suñol, Joan Josep | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La universidad debe formar titulados con perfiles que respondan a una demanda, activa, más
interdisciplinaria y flexible. Titulados que asuman la formación continua y su adaptabilidad a
la demanda socio-cultural, ...[+]
[EN] The university must form professionals with profiles that respond to a social demand active,
more interdisciplinary and flexible. It must form people who assume the continuous
formation and consider its adaptability ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2009.6239 | |
Tipo: |
|