- -

¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje

Show full item record

Lloret Grau, T.; Mir Acebrón, A. (2007). ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 5(1):1-17. https://doi.org/10.4995/redu.2007.6293

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142284

Files in this item

Item Metadata

Title: ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje
Secondary Title: What has happened during the 1st year of the implementation of the EHEA in some degrees?:Outcomes in the UPF in terms of academic performance, satisfaction and the learning process.
Author: Lloret Grau, Teresa Mir Acebrón, Anna
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente artículo se plantea un balance de la implementación de los cambios metodológicos promovidos por el EEES en algunas titulaciones de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), a partir de los datos recogidos en ...[+]


[EN] The review presents outcomes of the implementation of the European Higher EducationArea (EHEA) in some degrees of the Pompeu Fabra University with data collected from a specific and systematic evaluation produced for ...[+]
Subjects: Bologna UPF methodology , Academic performance , Student satisfaction , Methodological implications , Método Bolonia UPF , Rendimiento académico , Satisfacción del estudiante , Implicaciones pedagógicas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2007.6293
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2007.6293
Type: Artículo

References

Barr, R., Tagg, J (1995): "A new paradigm for Undergraduate Education", Change: The magazine of Higher Learning. November/December. Heldref Publications.

McDonald, R., Boud, D., Francis, J. Gonczi, A. (2000). "Nuevas perspectivas sobre la evaluación", Boletín Cintefor, 149.

Yániz, C. (2005) "Las competencias en el currículo universitario: Implicaciones para la formación del profesorado", Revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria, Vol. 4 nº 1.

Comisión para la Renovación de las Metodologías Educativas en la Universidad (2005) http://www.mec.es/educa/ccuniv/html/metodologias/docu/PROPUESTA_RENOVA CION.pdf [Consultado 15/02/2007 12:26]

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record