- -

¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Lloret Grau, T.; Mir Acebrón, A. (2007). ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 5(1):1-17. https://doi.org/10.4995/redu.2007.6293

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142284

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje
Otro titulo: What has happened during the 1st year of the implementation of the EHEA in some degrees?:Outcomes in the UPF in terms of academic performance, satisfaction and the learning process.
Autor: Lloret Grau, Teresa Mir Acebrón, Anna
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente artículo se plantea un balance de la implementación de los cambios metodológicos promovidos por el EEES en algunas titulaciones de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), a partir de los datos recogidos en ...[+]


[EN] The review presents outcomes of the implementation of the European Higher EducationArea (EHEA) in some degrees of the Pompeu Fabra University with data collected from a specific and systematic evaluation produced for ...[+]
Palabras clave: Bologna UPF methodology , Academic performance , Student satisfaction , Methodological implications , Método Bolonia UPF , Rendimiento académico , Satisfacción del estudiante , Implicaciones pedagógicas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2007.6293
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2007.6293
Tipo: Artículo

References

Barr, R., Tagg, J (1995): "A new paradigm for Undergraduate Education", Change: The magazine of Higher Learning. November/December. Heldref Publications.

McDonald, R., Boud, D., Francis, J. Gonczi, A. (2000). "Nuevas perspectivas sobre la evaluación", Boletín Cintefor, 149.

Yániz, C. (2005) "Las competencias en el currículo universitario: Implicaciones para la formación del profesorado", Revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria, Vol. 4 nº 1.

Comisión para la Renovación de las Metodologías Educativas en la Universidad (2005) http://www.mec.es/educa/ccuniv/html/metodologias/docu/PROPUESTA_RENOVA CION.pdf [Consultado 15/02/2007 12:26]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem