Mostrar el registro completo del ítem
Lloret Grau, T.; Mir Acebrón, A. (2007). ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 5(1):1-17. https://doi.org/10.4995/redu.2007.6293
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142284
Título: | ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Lloret Grau, Teresa Mir Acebrón, Anna | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En el presente artículo se plantea un balance de la implementación de los cambios metodológicos promovidos por el EEES en algunas titulaciones de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), a partir de los datos recogidos en ...[+]
[EN] The review presents outcomes of the implementation of the European Higher EducationArea (EHEA) in some degrees of the Pompeu Fabra University with data collected from a specific and systematic evaluation produced for ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2007.6293 | |
Tipo: |
|