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Desarrollo de las competencias “preocupación por la calidad” y “motivación de logro” desde la docencia universitaria

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Desarrollo de las competencias “preocupación por la calidad” y “motivación de logro” desde la docencia universitaria

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Lucas Mangas, S. (2007). Desarrollo de las competencias “preocupación por la calidad” y “motivación de logro” desde la docencia universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 5(2):1-17. https://doi.org/10.4995/redu.2007.6276

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142297

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Título: Desarrollo de las competencias “preocupación por la calidad” y “motivación de logro” desde la docencia universitaria
Otro titulo: Development of competences 'worry about quality' and 'motivation of success' from university teaching
Autor: Lucas Mangas, Susana
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Entre las Competencias Genéricas seleccionadas por el Proyecto Tuning (González y Wagenaar, 2003), se encuentran la “preocupación por la calidad” y la “motivación de logro”, a desarrollar desde la función docente ...[+]


[EN] Among the generic competences which were selected by Tuning Project (González & Wagenaar, 2003) are “the worry about quality” and “the motivation of success”, which will be developed from the university teaching ...[+]
Palabras clave: Development and assessment of generic competences , Worry about quality , Motivation of success , University teaching , Explicitation , Planning and management of aims , Enrichment of tasks , Reinforcement and clarification of values programs , Desarrollo y evaluación de competencias genéricas , Preocupación por la calidad , Motivación de logro , Enseñanza universitaria , Explicitación , Planificación y administración de objetivos , Enriquecimiento de tareas , Programas de refuerzo y de clarificación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2007.6276
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2007.6276
Tipo: Artículo

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