- -

Sistema de Control Borroso para el Proceso de Renovación de la Carga en Motores Turbodiesel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sistema de Control Borroso para el Proceso de Renovación de la Carga en Motores Turbodiesel

Mostrar el registro completo del ítem

García-Nieto Rodríguez, S.; Salcedo Romero De Ávila, JV.; Blasco Ferragud, FX.; Martínez Iranzo, MA. (2009). Sistema de Control Borroso para el Proceso de Renovación de la Carga en Motores Turbodiesel. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 6(2):36-48. http://hdl.handle.net/10251/146688

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146688

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sistema de Control Borroso para el Proceso de Renovación de la Carga en Motores Turbodiesel
Otro titulo: Fuzzy Modelling and Control for Air Management in Diesel Engines
Autor: García-Nieto Rodríguez, Sergio Salcedo Romero de Ávila, José Vicente Blasco Ferragud, Francesc Xavier Martínez Iranzo, Miguel Andrés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El modelado y control del proceso de renovación de la carga en motores turbodiesel se presenta como un importante reto desde el punto de vista de control. Este sistema presenta un fuerte comportamiento no lineal, por ...[+]


[EN] Modelling and control for air management in diesel engines is a major challenge from the control point of view, because of the high nonlinear behaviour of this system. For this reason, classic control techniques are ...[+]
Palabras clave: Fuzzy Sistems , Identification , LMIs , Non-linear Control , Diesel Motors , Sistemas Borrosos , Identificación , Control No Lineal , Motores Diesel
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. (issn: 1697-7912 ) (eissn: 1697-7920 )
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://polipapers.upv.es/index.php/RIAI/article/view/8331
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//GV%2F026/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//PRE%2F2008%2F326/
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//08%2F0213/ES/ESTUDIO DE LA VELOCIDAD DE LA ONDA DEL PULSO EN PACIENTES CON LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido parcialmente financiado por los proyectos de investigación GVA-026, GVPRE/2008/326 y DPI2008-02133/DPI.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem