- -

El arte de no enseñar lengua

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El arte de no enseñar lengua

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Devis Herraiz, María Amparo es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-01T09:53:16Z
dc.date.available 2020-07-01T09:53:16Z
dc.date.issued 2020-06-19
dc.identifier.issn 1133-4770
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/147263
dc.description.abstract [ES] la reseña "El arte de no enseñar lengua"cuyo autor es Cantero Serena, F.J, ofrece al lector un manual detallado de los principales conceptos teóricos del “enfoque comunicativo desde la perspectiva de la moderna disciplina en Didáctica de Lengua y la Literatura (DLL) es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Lenguaje y Textos es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject El arte de no enseñar lengua es_ES
dc.subject Cantero Serena es_ES
dc.subject F.J. es_ES
dc.subject Reseña es_ES
dc.title El arte de no enseñar lengua es_ES
dc.type Reseña es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/lyt.2020.13250
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Devis Herraiz, MA. (2020). El arte de no enseñar lengua. Lenguaje y Textos. 0(51):121-123. https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13250 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13250 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 121 es_ES
dc.description.upvformatpfin 123 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 0 es_ES
dc.description.issue 51 es_ES
dc.identifier.eissn 2530-0075
dc.relation.pasarela OJS\13250 es_ES
dc.description.references BACHMAN, L. F. (1990). Fundamental Considerations in Language Testing. Oxford: Oxford University Press. es_ES
dc.description.references CANALE, M., SWAIN, M. (1980). Theoretical Basis of Communicative Approaches to Second Languages Teaching and Testing. Applied Linguistics, 1, 1-47. https://doi.org/10.1093/applin/I.1.1 es_ES
dc.description.references CANTERO SERENA, F. J. (2008). Complejidad y competencia comunicativa. Revista Horizontes de Lingüística Aplicada (Brasilia), 7(1). https://doi.org/10.26512/rhla.v7i1.598 es_ES
dc.description.references CELCE-MURCIA, M., DÖRNYEI, Z., TURRELL, S. (1995). A pedagogically motivated model with content specifications, Issues in Applied Linguistics, 6, 5-35. es_ES
dc.description.references CHOMSKY, N. (1965). Aspects of the Theory of Syntax. Cambridge. Mass: MIT Press. https://doi.org/10.21236/ AD0616323 es_ES
dc.description.references HYMES, D. H. (1971). On communicative competence. En: Pride y Holmes (eds.). (1972). Sociolinguistics. Londres: Penguin Education [trad. esp. (1995). "Acerca de la competencia comunicativa". En: Llovera, M. (coord.). Competencia comunicativa. Documentos básicos en la enseñanza de lenguas extranjeras. Madrid: Edelsa]. es_ES
dc.description.references SHANNON, C. E., WEAVER, W. (1949). The mathematical theory of comunication. University of Illinois. es_ES
dc.description.references VAN EK, J. A. (1988). Objectifs de l'apprentissage des langues vivantes. Estrasburgo (1993). Objectives for foreing languages learning. Estrasburgo: Consejo de Europa. es_ES
dc.description.references WATZAWICK, P., BEAVIN BAVELAS, J., JACKSON, D. D. (1967). Pragmatics of Human Communication. Nueva York: W. W. Norton & Company [trad. esp. (1981). Teoría de la comunicación humana. Interacciones , patologías y paradojas. Barcelona: Herder]. es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem