Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Devis Herraiz, María Amparo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T09:53:16Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T09:53:16Z | |
dc.date.issued | 2020-06-19 | |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/147263 | |
dc.description.abstract | [ES] la reseña "El arte de no enseñar lengua"cuyo autor es Cantero Serena, F.J, ofrece al lector un manual detallado de los principales conceptos teóricos del “enfoque comunicativo desde la perspectiva de la moderna disciplina en Didáctica de Lengua y la Literatura (DLL) | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y Textos | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | El arte de no enseñar lengua | es_ES |
dc.subject | Cantero Serena | es_ES |
dc.subject | F.J. | es_ES |
dc.subject | Reseña | es_ES |
dc.title | El arte de no enseñar lengua | es_ES |
dc.type | Reseña | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/lyt.2020.13250 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Devis Herraiz, MA. (2020). El arte de no enseñar lengua. Lenguaje y Textos. 0(51):121-123. https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13250 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13250 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 121 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 123 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 0 | es_ES |
dc.description.issue | 51 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2530-0075 | |
dc.relation.pasarela | OJS\13250 | es_ES |
dc.description.references | BACHMAN, L. F. (1990). Fundamental Considerations in Language Testing. Oxford: Oxford University Press. | es_ES |
dc.description.references | CANALE, M., SWAIN, M. (1980). Theoretical Basis of Communicative Approaches to Second Languages Teaching and Testing. Applied Linguistics, 1, 1-47. https://doi.org/10.1093/applin/I.1.1 | es_ES |
dc.description.references | CANTERO SERENA, F. J. (2008). Complejidad y competencia comunicativa. Revista Horizontes de Lingüística Aplicada (Brasilia), 7(1). https://doi.org/10.26512/rhla.v7i1.598 | es_ES |
dc.description.references | CELCE-MURCIA, M., DÖRNYEI, Z., TURRELL, S. (1995). A pedagogically motivated model with content specifications, Issues in Applied Linguistics, 6, 5-35. | es_ES |
dc.description.references | CHOMSKY, N. (1965). Aspects of the Theory of Syntax. Cambridge. Mass: MIT Press. https://doi.org/10.21236/ AD0616323 | es_ES |
dc.description.references | HYMES, D. H. (1971). On communicative competence. En: Pride y Holmes (eds.). (1972). Sociolinguistics. Londres: Penguin Education [trad. esp. (1995). "Acerca de la competencia comunicativa". En: Llovera, M. (coord.). Competencia comunicativa. Documentos básicos en la enseñanza de lenguas extranjeras. Madrid: Edelsa]. | es_ES |
dc.description.references | SHANNON, C. E., WEAVER, W. (1949). The mathematical theory of comunication. University of Illinois. | es_ES |
dc.description.references | VAN EK, J. A. (1988). Objectifs de l'apprentissage des langues vivantes. Estrasburgo (1993). Objectives for foreing languages learning. Estrasburgo: Consejo de Europa. | es_ES |
dc.description.references | WATZAWICK, P., BEAVIN BAVELAS, J., JACKSON, D. D. (1967). Pragmatics of Human Communication. Nueva York: W. W. Norton & Company [trad. esp. (1981). Teoría de la comunicación humana. Interacciones , patologías y paradojas. Barcelona: Herder]. | es_ES |