- -

Aprendizaje-Servicio en Matemáticas: Uso de Trayectorias de Aprendizaje en la formación universitaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aprendizaje-Servicio en Matemáticas: Uso de Trayectorias de Aprendizaje en la formación universitaria

Show full item record

Gómez-Chacón, I.; Ortuño, T.; De La Fuente, A. (2020). Aprendizaje-Servicio en Matemáticas: Uso de Trayectorias de Aprendizaje en la formación universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 18(1):213-231. https://doi.org/10.4995/redu.2020.12079

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147643

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje-Servicio en Matemáticas: Uso de Trayectorias de Aprendizaje en la formación universitaria
Secondary Title: Service-learning in Mathematics: Use of learning trajectories in university education
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] Aprendizaje-Servicio es una metodología que adquiere cada vez más relevancia en el ámbito universitario. Cómo método de enseñanza busca vincular el aprendizaje del estudiante con el servicio a la comunidad generando ...[+]


[EN] Service Learning is a methodology that is acquiring more and more relevance in the university environment. As a teaching method, it seeks to link student learning with service to the community, generating benefits in ...[+]
Subjects: Service learning , Hypothetical learning trajectories , Mathematics , Higher education , Mathematical education , Aprendizaje-servicio , Trayectorias hipotéticas de aprendizaje , Matemáticas , Educación superior , Educación matemática
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2020.12079
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2020.12079
Thanks:
Esta investigación ha recibido apoyo del Proyecto Innova Docencia-214-2018 y 252- 2019, Vicerrectorado de Calidad, Universidad Complutense de Madrid y del Proyecto europeo PLATINUM (2018-1-NO01-KA203-038887).También, ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record