- -

Plan de marketing para el relanzamiento de la esterilla de acupresión Kotaodo Natur

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing para el relanzamiento de la esterilla de acupresión Kotaodo Natur

Show full item record

Calisi Ortiz, C. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de la esterilla de acupresión Kotaodo Natur. http://hdl.handle.net/10251/148996

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148996

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing para el relanzamiento de la esterilla de acupresión Kotaodo Natur
Author: Calisi Ortiz, Claudia
Director(s): Escribá Pérez, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2020-07-13
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente Trabajo de Final de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para la empresa B2B Activa. Es una empresa del sector terciario, dedicada a ofrecer servicios de marketing online a otras ...[+]


[EN] This End of Grade Work consists of the realization of a marketing plan for the company B2B Activa. It is a company in the tertiary sector, dedicated to offering online marketing services to other companies, however, ...[+]
Subjects: Marketing online , Plan de marketing , Sector terciario , Kotaodo Natur , Esterilla de acupresión , Marketing digital , B2B Activa , Marketing plan , Acupressure mat , Digital marketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record