- -

Plan de marketing para el relanzamiento de la esterilla de acupresión Kotaodo Natur

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para el relanzamiento de la esterilla de acupresión Kotaodo Natur

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Calisi Ortiz, Claudia es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-30T11:11:09Z
dc.date.available 2020-07-30T11:11:09Z
dc.date.created 2020-07-13
dc.date.issued 2020-07-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/148996
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Final de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para la empresa B2B Activa. Es una empresa del sector terciario, dedicada a ofrecer servicios de marketing online a otras empresas, sin embargo, se les ha presentado la oportunidad de comercializar una esterilla de acupresión, objeto de este proyecto. El objetivo será el de conseguir la diferenciación del producto respecto a sus competidores, además de responder de forma eficaz al cambio drástico del entorno que se le presenta. Para determinar los objetivos y las estrategias de marketing, se realizará un análisis de la situación y el entorno que envuelve la empresa. Finalmente, se definirán las acciones específicas que se desarrollarán para la consecución de los objetivos, así como las estimaciones del presupuesto necesario y el plan de control. es_ES
dc.description.abstract [EN] This End of Grade Work consists of the realization of a marketing plan for the company B2B Activa. It is a company in the tertiary sector, dedicated to offering online marketing services to other companies, however, they have been presented with the opportunity to market an acupressure mat, the object of this project. The objective will be to achieve the differentiation of the product from its competitors, in addition to responding effectively to the drastic change in the environment presented to it. To determine marketing objectives and strategies, an analysis of the situation and environment involved in the company will be performed. Finally, the specific actions to be developed for the achievement of the objectives, as well as the estimates of the necessary budget and the control plan, will be defined. es_ES
dc.format.extent 115 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Sector terciario es_ES
dc.subject Kotaodo Natur es_ES
dc.subject Esterilla de acupresión es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject B2B Activa es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Acupressure mat es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para el relanzamiento de la esterilla de acupresión Kotaodo Natur es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calisi Ortiz, C. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de la esterilla de acupresión Kotaodo Natur. http://hdl.handle.net/10251/148996 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\133102 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem