Mostrar el registro completo del ítem
Gallardo López, N.; Caleya Zambrano, A.; Sánchez Sánchez, E.; Feijoo García, G.; Mourelle Martínez, R.; De Nova García, J. (2020). Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría. Editorial Universitat Politècnica de València. 793-799. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10222
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151245
Título: | Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría | |
Autor: | Gallardo López, Nuria Caleya Zambrano, Antonia Sánchez Sánchez, Esperanza Feijoo García, Gonzalo Mourelle Martínez, Rosa de Nova García, Joaquín | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] El aula invertida es una forma de aprendizaje semipresencial. Los estudiantes aprenden contenidos, viendo vídeos, sin la presencia física del profesor. En el aula, se ponen en práctica los conocimientos ya adquiridos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10222 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|