- -

Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría

Mostrar el registro completo del ítem

Gallardo López, N.; Caleya Zambrano, A.; Sánchez Sánchez, E.; Feijoo García, G.; Mourelle Martínez, R.; De Nova García, J. (2020). Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría. Editorial Universitat Politècnica de València. 793-799. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10222

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151245

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría
Autor: Gallardo López, Nuria Caleya Zambrano, Antonia Sánchez Sánchez, Esperanza Feijoo García, Gonzalo Mourelle Martínez, Rosa de Nova García, Joaquín
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] El aula invertida es una forma de aprendizaje semipresencial. Los estudiantes aprenden contenidos, viendo vídeos, sin la presencia física del profesor. En el aula, se ponen en práctica los conocimientos ya adquiridos ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Aula invertida , Educación dental , Aprendizaje centrado en el estudiante
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10222
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10222
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem