Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mut Montalva, Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Campos Sanchis, Llum | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-16T11:50:55Z | |
dc.date.available | 2020-10-16T11:50:55Z | |
dc.date.issued | 2020-04-10 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487990 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/152209 | |
dc.description.abstract | [ES] Se presenta una reflexión teórico-práctica sobre experiencias docentes metodológicas y de aprendizaje en el Grado en Trabajo Social de la Universitat de València basadas en las teorías del aprendizaje significativo de Ausebel, del aprendizaje social de Bandura o Vigosky y las propuestas de intervención Social de Ander-Egg y De Robertis, comunidades de aprendizaje, Aprendizaje Servicio e Investigación-Acción Participativa. En las conclusiones se presentan algunas implicaciones para la docencia universitaria y para futuras investigaciones. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Competencias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Metodología docente universitaria | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching Technologies | es_ES |
dc.subject | Documentation | es_ES |
dc.title | Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2019.2019.10244 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mut Montalva, E.; Campos Sanchis, L. (2020). Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social. Editorial Universitat Politècnica de València. 811-820. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10244 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2019 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Diciembre 16-17,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10244 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 811 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 820 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10244 | es_ES |