- -

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Mut Montalva, Elena es_ES
dc.contributor.author Campos Sanchis, Llum es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-16T11:50:55Z
dc.date.available 2020-10-16T11:50:55Z
dc.date.issued 2020-04-10
dc.identifier.isbn 9788490487990
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152209
dc.description.abstract [ES] Se presenta una reflexión teórico-práctica sobre experiencias docentes metodológicas y de aprendizaje en el Grado en Trabajo Social de la Universitat de València basadas en las teorías del aprendizaje significativo de Ausebel, del aprendizaje social de Bandura o Vigosky y las propuestas de intervención Social de Ander-Egg y De Robertis, comunidades de aprendizaje, Aprendizaje Servicio e Investigación-Acción Participativa. En las conclusiones se presentan algunas implicaciones para la docencia universitaria y para futuras investigaciones. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Competencias de aprendizaje es_ES
dc.subject Metodología docente universitaria es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Innovación docente es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Teaching Technologies es_ES
dc.subject Documentation es_ES
dc.title Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2019.2019.10244
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mut Montalva, E.; Campos Sanchis, L. (2020). Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social. Editorial Universitat Politècnica de València. 811-820. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10244 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2019 es_ES
dc.relation.conferencedate Diciembre 16-17,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10244 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 811 es_ES
dc.description.upvformatpfin 820 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10244 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record