- -

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social

Mostrar el registro completo del ítem

Mut Montalva, E.; Campos Sanchis, L. (2020). Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social. Editorial Universitat Politècnica de València. 811-820. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10244

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152209

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Participación activa de las y los estudiantes en el diseño de su aprendizaje. Una experiencia educativa en Trabajo Social
Autor: Mut Montalva, Elena Campos Sanchis, Llum
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se presenta una reflexión teórico-práctica sobre experiencias docentes metodológicas y de aprendizaje en el Grado en Trabajo Social de la Universitat de València basadas en las teorías del aprendizaje significativo de ...[+]
Palabras clave: Competencias de aprendizaje , Metodología docente universitaria , Aprendizaje significativo , Innovación docente , Innovation , Teaching Technologies , Documentation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10244
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10244
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem