- -

Next Generation Programming Design for Chinese Kids’ Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Next Generation Programming Design for Chinese Kids’ Education

Mostrar el registro completo del ítem

Zhu, J.; Tseng, K.; Wang, M.; Tseng, P. (2020). Next Generation Programming Design for Chinese Kids’ Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 301-308. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10158

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152518

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Next Generation Programming Design for Chinese Kids’ Education
Autor: Zhu, Jinjun Tseng, Kuo-Kun Wang, Mincong Tseng, Pin-Jen
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Based on the comparative analysis of children's programming games/toys, this paper explores the design of children's programming games/toys for Chinese kids’ education. This research on the following four contributions: ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Children programming games , Computer thinking , Computer education , UI of Chinese characteristics , Traditional culture , Programming statement module , Artificial intelligence , Linear regression model , Convolutional neural network , Image recognition
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10158
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10158
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem