Acosta-Manzano, Irene(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-04)
[ES] El campo de las emociones tanto positivas como negativas en el aprendizaje de lengua extranjera por adultos se caracteriza por la escasez de investigaciones. Por este motivo, se inició un Grupo de Trabajo en la Escuela ...
Vecino-Ramos, Sonia; Ruiz-Bernardo, Paola(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-01)
[ES] Los clubs o círculos de lectura son una práctica innovadora en el aula de lenguas extranjeras de Escuelas Oficiales de Idiomas, que permiten que el alumnado comparta su experiencia individual y personal con el resto ...
[ES] En la literatura, diversos autores han analizado cómo la ubicación de los estudiantes en el aula afecta a su rendimiento académico y motivación durante las clases. En esta línea, cabe destacar que se han detectado ...
[ES] El Enfoque del Marco Lógico es una metodología analítica para el diseño y la formulación de proyectos que ha sido ampliamente utilizada e n el ámbito de la cooperación al desarrollo. Sus principales ventajas son que ...
Arroyo Fernández, María Jesús; Fernández Sánchez, Pedro; Hurtado Ocaña, Inmaculada; Ruiz de Palacios Villaverde, Mercedes(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-01)
[ES] El presente artículo tiene como finalidad, a través de la experiencia de un grupo de Tutores Académicos de prácticas curriculares, ver si estas sirven para preparar a los alumnos en la adquisición y desarrollo de las ...