Caridad-Yáñez, E., Fernández-Gago, P., Mantiñán-Campos, C. (2019). Una experiencia de flipped classroom aplicada a la docencia del Dibujo de Arquitectura. En III Xornadas de Innovación Docente_Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. Cufie. Universidade da Coruña (pp. 149-160). https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497121.149
Castilla-Cabanes, N., Martínez-Antón, A., Tormo-Clemente, I., Blanca-Jiménez, V. (2017). Flipped learning application in higher education en INTED2017 Proceedings, Valencia, Spain (pp. 6208-6217). https://doi.org/10.21125/inted.2017.1442
Elrayies, G.M. (2017) Flipped learning as a Paradigm Shift in Architectural Education. International Education Studies, 10(1), 93-108. https://doi.org/10.5539/ies.v10n1p93
[+]
Caridad-Yáñez, E., Fernández-Gago, P., Mantiñán-Campos, C. (2019). Una experiencia de flipped classroom aplicada a la docencia del Dibujo de Arquitectura. En III Xornadas de Innovación Docente_Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. Cufie. Universidade da Coruña (pp. 149-160). https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497121.149
Castilla-Cabanes, N., Martínez-Antón, A., Tormo-Clemente, I., Blanca-Jiménez, V. (2017). Flipped learning application in higher education en INTED2017 Proceedings, Valencia, Spain (pp. 6208-6217). https://doi.org/10.21125/inted.2017.1442
Elrayies, G.M. (2017) Flipped learning as a Paradigm Shift in Architectural Education. International Education Studies, 10(1), 93-108. https://doi.org/10.5539/ies.v10n1p93
Foldnes, N. (2016). The flipped classroom and cooperative learning: Evidence from a randomised experiment. Active Learning in Higher Education, 17(1), 39-49. https://doi.org/10.1177/1469787415616726
García Hernández, M.L., Porto Currás, M., Hernández Valverde, F.J. (2019). Flipped classroom in primary education teacher's degree: strength and weakness. REDU. Revista de Docencia Universitaria, 17(2), 89-106. https://doi.org/10.4995/redu.2019.11076
Garrison, R., Kanuka, H. (2004). Blended Learning: Uncovering Its Transformative Potential in Higher Education. The Internet and Higher Education, 7(2), 95-105. https://doi.org/10.1016/j.iheduc.2004.02.001
Lag, T., Saele, R.G. (2019). Does the Flipped Classroom Improve Student Learning and Satisfaction? A Systematic Review and Meta-Analysis. AERA Open (American Educational Research Association), 5(3), 1-17. https://doi.org/10.1177/2332858419870489
Marqués, M. (2016). Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom) en Actas de las XXII Jenui (Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática), Almería, 6-8 de julio de 2016 (pp. 77-84). ISBN: 978-84-16642-30-4.
Martínez Alfaro, E. (2016). El Instituto-Escuela y la Institución Libre de Enseñanza. Indivisa. Boletín de Estudios e Investigación, 16(2016), 83-101.
Onecha Pérez, B., Caballero Marcos, A., López Valdés, D., Sanz Prat, J. (2017). El aprendizaje cooperativo aplicado a las asignaturas técnicas del 1r curso de Arquitectura. En Actas de las V Jornadas de Innovación Docente en la Arquitectura (JIDA'17). Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, 16 y 17 de noviembre de 2017 (pp. 176-189). Ed. García Escudero, D., Bardi Mila, B., https://doi.org/10.5821/jida.2017.5226
Rué, J. (2009). El Aprendizaje Autónomo en Educación Superior. España: Narcea, S.A.
Sánchez-Vera, I., Barhoum, R., Escudero, E., Muñoz, U. (2018). Aprendizaje combinado en el aula: clase magistral y peer instruction modificada. En Actas IN-RED 2018, Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red, UPV, 19 y 20 de julio de 2018 (pp. 712- 725). https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8641
Villalba, M.T., Castilla-Cebrián, G. (2019). Innovación en educación profesional. Flipped classroom en la práctica. Project: FlipIT!-Flipped Classroom in the European Vocational Education: IT Study Educational and Research Center.
[-]