- -

Uso de videos en el estudio y comprensión de la Teoría de Sistemas y el Pensamiento de Sistemas: Propuesta de una guía para la búsqueda y selección

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de videos en el estudio y comprensión de la Teoría de Sistemas y el Pensamiento de Sistemas: Propuesta de una guía para la búsqueda y selección

Mostrar el registro completo del ítem

Niccolas Morales, H.; Garnica González, J.; Sánchez Ortíz, C.; San Martín Sampayo, I.; Reséndiz López, G.; Toto Arellano, N.; Monzalvo Hernández, Á. (2021). Uso de videos en el estudio y comprensión de la Teoría de Sistemas y el Pensamiento de Sistemas: Propuesta de una guía para la búsqueda y selección. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 741-750. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11921

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162009

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de videos en el estudio y comprensión de la Teoría de Sistemas y el Pensamiento de Sistemas: Propuesta de una guía para la búsqueda y selección
Autor: Niccolas Morales, Heriberto Garnica González, Jaime Sánchez Ortíz, Cristian San Martín Sampayo, Itzel Reséndiz López, Germán Toto Arellano, Noel Monzalvo Hernández, Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Como parte de las actividades de innovación educativa que realizan los docentes, se tiene la necesidad de contar con materiales didácticos para el desarrollo de las clases, pero no siempre se dispone del tiempo y ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Recursos Educativos Abiertos , Video educativo , Teoría de Sistemas , Aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11921
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11921
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/CONACyT//A1-S-20925/
Agradecimientos:
Este proyecto ha sido apoyado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología bajo el proyecto A1-S-20925 del “Fondo Sectorial de Investigación para la Educación.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem