- -

A virtual reality study in university classrooms: The influence of classroom colour on memory and attention

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A virtual reality study in university classrooms: The influence of classroom colour on memory and attention

Mostrar el registro completo del ítem

Higuera Trujillo, JL.; Llinares Millán, MDC.; Iñarra Abad, S.; Serra Lluch, JDR. (2021). A virtual reality study in university classrooms: The influence of classroom colour on memory and attention. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 129-136. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11858

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162015

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A virtual reality study in university classrooms: The influence of classroom colour on memory and attention
Autor: Higuera Trujillo, Juan Luis Llinares Millán, María del Carmen Iñarra Abad, Susana Serra Lluch, Juan de Ribera
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Design of teaching spaces influences the cognitive abilities of its users. Among the design variables, the colour stands out for the ease of its implementation and its aesthetic possibilities. Previous studies suggest ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Virtual reality , University classrooms , Colour , Memory , Attention
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11858
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11858
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//PRE2018-084051/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
This work was supported by the Ministerio de Economía, Industria y Competitividad of Spain (Project BIA2017-86157-R, and PRE2018-084051)
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem