Cardona, F.; Pagán, MJ.; Monzó, J. (2021). Alternativas a las clases presenciales en prácticas de laboratorio. Screencast y evaluación por pares. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 565-572. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11872
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162023
Title: | Alternativas a las clases presenciales en prácticas de laboratorio. Screencast y evaluación por pares | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] Durante el curso (2019-20) ha sido imposible impartir presencialmente algunas de las prácticas de laboratorio previstas, debido a la crisis sanitaria del COVID-19 (marzo-junio de 2020). Como alternativa, el alumnado ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11872 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|