Mostrar el registro completo del ítem
Cardona, F.; Pagán, MJ.; Monzó, J. (2021). Alternativas a las clases presenciales en prácticas de laboratorio. Screencast y evaluación por pares. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 565-572. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11872
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162023
Título: | Alternativas a las clases presenciales en prácticas de laboratorio. Screencast y evaluación por pares | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Durante el curso (2019-20) ha sido imposible impartir presencialmente algunas de las prácticas de laboratorio previstas, debido a la crisis sanitaria del COVID-19 (marzo-junio de 2020). Como alternativa, el alumnado ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11872 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|