- -

Uso de tertulias dialógicas. Resultados en los exámenes de ciencia agraria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de tertulias dialógicas. Resultados en los exámenes de ciencia agraria

Mostrar el registro completo del ítem

López Cortés, I.; Salazar, D.; Velázquez-Martí, B.; Estornell Cremades, J.; Martínez-Tomé, J. (2021). Uso de tertulias dialógicas. Resultados en los exámenes de ciencia agraria. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 609-614. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11881

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162030

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de tertulias dialógicas. Resultados en los exámenes de ciencia agraria
Autor: López Cortés, Isabel Salazar, Domingo Velázquez-Martí, Borja Estornell Cremades, Javier Martínez-Tomé, Juan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria
Universitat Politècnica de València. Departamento de Producción Vegetal - Departament de Producció Vegetal
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente en las asignaturas de origen agrario es totalmente necesario utilizar técnicas prácticas. Se ha comprobado a lo largo de los años que son necesarios enfoques que permitan disponer de más horas prácticas ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Tertulia , Diálogo , Unidades temáticas , Cultivos agrarios
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11881
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11881
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem