Mostrar el registro completo del ítem
García Ortega, B.; Galán Cubillo, J.; Miguel Molina, MBD. (2021). Estrategias para la mejora del desempeño del Profesor Asociado en la universidad. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 421-430. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11834
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162112
Título: | Estrategias para la mejora del desempeño del Profesor Asociado en la universidad | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The University Part-time Assistant Professor is called to contribute with his
experience to the balance between theory and practice and to achieve a
greater connection between the academic world and the labor and ...[+]
[ES] El Profesor Asociado universitario está llamado a contribuir con su experiencia al equilibrio entre teoría y práctica y a conseguir una mayor conexión entre el mundo académico y el laboral y social. Sin embargo, existe ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11834 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|