- -

Estrategias para la mejora del desempeño del Profesor Asociado en la universidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias para la mejora del desempeño del Profesor Asociado en la universidad

Mostrar el registro completo del ítem

García Ortega, B.; Galán Cubillo, J.; Miguel Molina, MBD. (2021). Estrategias para la mejora del desempeño del Profesor Asociado en la universidad. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 421-430. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11834

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162112

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias para la mejora del desempeño del Profesor Asociado en la universidad
Autor: García Ortega, Beatriz Galán Cubillo, Javier Miguel Molina, María Blanca de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The University Part-time Assistant Professor is called to contribute with his experience to the balance between theory and practice and to achieve a greater connection between the academic world and the labor and ...[+]


[ES] El Profesor Asociado universitario está llamado a contribuir con su experiencia al equilibrio entre teoría y práctica y a conseguir una mayor conexión entre el mundo académico y el laboral y social. Sin embargo, existe ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Profesor asociado , Docencia universitaria , Mejora del desempeño , Associate professor , University teaching , Performance improvement
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11834
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11834
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem