- -

The cognitive effect of university classroom geometry. A virtual reality study focused on memory and attention

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The cognitive effect of university classroom geometry. A virtual reality study focused on memory and attention

Mostrar el registro completo del ítem

Higuera Trujillo, JL.; Llinares Millán, MDC.; Montañana I Aviñó, A.; Torres Cueco, J.; Sentieri Omarrementeria, C. (2021). The cognitive effect of university classroom geometry. A virtual reality study focused on memory and attention. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 121-128. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11857

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162144

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The cognitive effect of university classroom geometry. A virtual reality study focused on memory and attention
Autor: Higuera Trujillo, Juan Luis Llinares Millán, María del Carmen Montañana i Aviñó, Antoni Torres Cueco, Jorge Sentieri Omarrementeria, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Space influences our cognitive-emotional state. In teaching spaces, with a considerable effect on performance. Many design variables are involved. Among them, geometry has been traditionally less explored despite ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Virtual reality , University classrooms , Geometry , Memory , Attention
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11857
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11857
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//PRE2018-084052/
Agradecimientos:
This work was supported by the Ministerio de Economía, Industria y Competitividad of Spain (Project BIA2017-86157-R, and PRE2018-084051)
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem