- -

Experiencias de docencia con Microsoft Teams para impartir prácticas informáticas usando software instalado en PoliLabs durante el periodo de COVID-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencias de docencia con Microsoft Teams para impartir prácticas informáticas usando software instalado en PoliLabs durante el periodo de COVID-19

Mostrar el registro completo del ítem

Juste Vidal, BJ.; Miró Herrero, R.; Mayo Nogueira, P.; Verdú Martín, GJ.; Ortiz Moragón, J. (2021). Experiencias de docencia con Microsoft Teams para impartir prácticas informáticas usando software instalado en PoliLabs durante el periodo de COVID-19. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 513-519. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11856

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162267

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencias de docencia con Microsoft Teams para impartir prácticas informáticas usando software instalado en PoliLabs durante el periodo de COVID-19
Autor: Juste Vidal, Belen Jeanne Miró Herrero, Rafael Mayo Nogueira, Patricia Verdú Martín, Gumersindo Jesús Ortiz Moragón, Josefina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La presente ponencia pretende exponer las experiencias surgidas durante la impartición de prácticas informáticas online a través de la herramienta Microsoft Teams en la Universitat Politècnica de València, a raíz de ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Practicas informáticas a distancia , Microsoft Teams , COVID-19
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11856
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11856
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem