Mostrar el registro completo del ítem
Peña, B.; Pascual, S. (2021). Seguimiento del proceso de aprendizaje a través de la huella en Moodle y comparativa de resultados. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 593-602. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11951
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167336
Título: | Seguimiento del proceso de aprendizaje a través de la huella en Moodle y comparativa de resultados | |
Autor: | Peña, Begoña Pascual, Sara | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El uso de plataformas educativas digitales está ampliamente extendido en la mayoría de las universidades y también se empieza a aplicar en otros niveles educativos, como Primaria y Secundaria. De hecho, entornos como ...[+]
The use of Virtual Learning Environments is widespread in most universities and it is also applied to other educational levels, such as Primary and Secondary schools. In fact, environments such as Moodle or Google Classroom ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11951 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|