- -

Seguimiento del proceso de aprendizaje a través de la huella en Moodle y comparativa de resultados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Seguimiento del proceso de aprendizaje a través de la huella en Moodle y comparativa de resultados

Mostrar el registro completo del ítem

Peña, B.; Pascual, S. (2021). Seguimiento del proceso de aprendizaje a través de la huella en Moodle y comparativa de resultados. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 593-602. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11951

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167336

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Seguimiento del proceso de aprendizaje a través de la huella en Moodle y comparativa de resultados
Autor: Peña, Begoña Pascual, Sara
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El uso de plataformas educativas digitales está ampliamente extendido en la mayoría de las universidades y también se empieza a aplicar en otros niveles educativos, como Primaria y Secundaria. De hecho, entornos como ...[+]


The use of Virtual Learning Environments is widespread in most universities and it is also applied to other educational levels, such as Primary and Secondary schools. In fact, environments such as Moodle or Google Classroom ...[+]
Palabras clave: Campus virtual , Entornos virtuales de aprendizaje , Analíticas del aprendizaje , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Virtual campus , Active learning , Autonomous learning , Engineering Thermodynamics , Learning analytics , Virtual Learning Environment (VLE)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11951
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11951
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem