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Gamificación en el aula universitaria: una experiencia de “escape room inversa”

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Gamificación en el aula universitaria: una experiencia de “escape room inversa”

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Calvo Roselló, V.; López Rodríguez, MI. (2021). Gamificación en el aula universitaria: una experiencia de “escape room inversa”. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 19(1):45-74. https://doi.org/10.4995/redu.2021.15666

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168761

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Metadatos del ítem

Título: Gamificación en el aula universitaria: una experiencia de “escape room inversa”
Otro titulo: University classroom gamification: a “reverse escape room” experience
Autor: Calvo Roselló, Vicenta López Rodríguez, Mª Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The resource of teaching through games (gamification) has also been extended to teaching at the University, with good results. In this work we present an enriching experience of gamification in the classroom, carried ...[+]


[ES] El recurso de la enseñanza a través del juego (gamificación) se ha ido extendiendo también a la docencia en la Universidad, con buenos resultados. En este trabajo presentamos una enriquecedora experiencia de gamificación ...[+]
Palabras clave: Gamificación en el aula , Escape room , Enigma , Matemáticas , Estadística , Innovación , Educación superior , Motivación , Classroom gamification , Riddle , Mathematics , Statistics , Innovation , Higher education , Engagement
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2021.15666
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2021.15666
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//SFPIE_PID20-1352647/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por el Proyecto de Innovación Educativa UV-SFPIE_PID20-1352647 de la Universitat de València. Expresamos nuestro agradecimiento al Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, y al ...[+]
Tipo: Artículo

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