Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Hernández, RM. (2021). La mensajería instantánea en la enseñanza de la literatura en el aula de Secundaria: WhatsApp Messenger. Lenguaje y Textos. 0(53):103-117. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15007
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168971
Título: | La mensajería instantánea en la enseñanza de la literatura en el aula de Secundaria: WhatsApp Messenger | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Pérez Hernández, Rosa M. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Technological progress has captured students’ attention to the extent that they are particularly absorbed by their mobile phones, computers, and some others similar tools. Thus, teachers must take advantage of this ...[+]
[ES] Los avances tecnológicos provocan que los estudiantes queden absortos en sus teléfonos móviles, ordenadores y otros instrumentos de la misma índole. Por este motivo, los profesores deben aprovecharse de dicha situación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15007 | |
Tipo: |
|