Mostrar el registro completo del ítem
Ibarzo Joven, C. (2021). Educación literaria, textos grecolatinos y género desde un enfoque performativo. Lenguaje y Textos. 0(53):129-139. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.13651
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168975
Título: | Educación literaria, textos grecolatinos y género desde un enfoque performativo | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This proposal explores the teaching possibilities that Judith Butler’s gender performativity yields to literary education and classical culture. A theoretical framework links these three elements, which are involved ...[+]
[ES] Esta propuesta explora las posibilidades didácticas que brinda la teoría de la performatividad de género de Judith Butler en su aplicación a la educación literaria y a la enseñanza de la cultura clásica. A través de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2021.13651 | |
Tipo: |
|