- -

Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari"

Show full item record

Pay Navarro, R. (2021). Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172752

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172752

Files in this item

Item Metadata

Title: Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari"
Author: Pay Navarro, Raquel
Director(s): Terol Bolinches, Raúl
Read date / Event date:
2021-07-22
Issued date:
Abstract:
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación digital. En la actual era digital es ...[+]


[EN] Most gastronomic businesses are not aware of the power of attraction that social networks have nowadays and the importance of having a good digital communication plan. In today's digital age it is essential to be ...[+]
Subjects: Gastronomía , Plan de comunicación , Comunicación digital , Estrategias de comunicación , Marketing digital , Redes sociales , Gastronomy , Communication plan , Digital communication , Communication strategies , Digital marketing , Social networks
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record