Mostrar el registro completo del ítem
Pay Navarro, R. (2021). Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172752
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172752
Título: | Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari" | |||
Autor: | Pay Navarro, Raquel | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que
tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación
digital. En la actual era digital es ...[+]
[EN] Most gastronomic businesses are not aware of the power of attraction that social networks
have nowadays and the importance of having a good digital communication plan. In today's
digital age it is essential to be ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|