- -

Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari"

Mostrar el registro completo del ítem

Pay Navarro, R. (2021). Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172752

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172752

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comunicación gastronómica: análisis de las diferentes estrategias de marketing online para la gastronomía y creación de un plan de comunicación para el local de comidas para llevar: "La Cuina de Mari"
Autor: Pay Navarro, Raquel
Director(es): Terol Bolinches, Raúl
Fecha acto/lectura:
2021-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación digital. En la actual era digital es ...[+]


[EN] Most gastronomic businesses are not aware of the power of attraction that social networks have nowadays and the importance of having a good digital communication plan. In today's digital age it is essential to be ...[+]
Palabras clave: Gastronomía , Plan de comunicación , Comunicación digital , Estrategias de comunicación , Marketing digital , Redes sociales , Gastronomy , Communication plan , Digital communication , Communication strategies , Digital marketing , Social networks
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem