- -

Estudio de los clubes online de vino desde la perspectiva del consumidor.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de los clubes online de vino desde la perspectiva del consumidor.

Mostrar el registro completo del ítem

Hurtado Díaz, T. (2021). Estudio de los clubes online de vino desde la perspectiva del consumidor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173500

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173500

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de los clubes online de vino desde la perspectiva del consumidor.
Autor: Hurtado Díaz, Triana
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2021-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto de este TFM es el estudio de los clubes online de vino desde la perspectiva del consumidor. Para llevar a cabo este trabajo, se ha preparado un cuestionario online que se ha enviado de forma aleatoria, ...[+]


[EN] The aim of this TFM is the study of online wine clubs from the consumer's perspective. To carry out this work, an online questionnaire has been prepared and sent randomly through social networks (Twitter, Facebook, ...[+]
Palabras clave: Vino , Club online , Consumidor , Wine , Custome
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Enología-Màster Universitari en Enologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem