Mostrar el registro completo del ítem
Hurtado Díaz, T. (2021). Estudio de los clubes online de vino desde la perspectiva del consumidor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173500
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173500
Título: | Estudio de los clubes online de vino desde la perspectiva del consumidor. | |||
Autor: | Hurtado Díaz, Triana | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objeto de este TFM es el estudio de los clubes online de vino desde la
perspectiva del consumidor. Para llevar a cabo este trabajo, se ha preparado un
cuestionario online que se ha enviado de forma aleatoria, ...[+]
[EN] The aim of this TFM is the study of online wine clubs from the consumer's
perspective. To carry out this work, an online questionnaire has been prepared
and sent randomly through social networks (Twitter, Facebook, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|