- -

Plan de marketing para una empresa del sector del tratamiento integral del agua. Aplicación a la empresa HidroSalud

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa del sector del tratamiento integral del agua. Aplicación a la empresa HidroSalud

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.author Miguel Hervás, Cristóbal José de es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.5033270000000001; north=39.1970991; name=Avinguda d'Antoni Almela, 33, 46250 L'Alcúdia, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-15T14:06:58Z
dc.date.available 2021-10-15T14:06:58Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174826
dc.description.abstract [ES] Durante el desarrollo del trabajo se va a realizar un estudio de la situación actual que acontece a la empresa para poder saber en qué punto se encuentra la empresa en la actualidad. Se va a analizar cuáles son sus objetivos y sus estrategias de marketing previstas futuras respecto al producto, precio, distribución y comunicación. A partir de este análisis se desarrollarán planes de acción para tratar de mejorar la eficacia, eficiencia y productividad de la empresa que conllevarán una serie de costes que definirán si son factibles estos planes o no. Por último, se propondrán una serie de controles para establecer si se están cumpliendo con los objetivos generados tras la implantación de los planes de acción y se realizará una serie de conclusiones para destacar cuáles son los resultados obtenidos derivados del estudio del trabajo propuesto. es_ES
dc.description.abstract [EN] During the development of the work, a study of the current situation that happens to the company will be carried out in order to know where the company is currently. It is going to analyze what are your objectives and your planned future marketing strategies regarding the product, price, distribution and communication. Based on this analysis, action plans will be developed to try to improve the effectiveness, efficiency and productivity of the company, which will entail a series of costs that will define whether these plans are feasible or not. Finally, a series of controls will be proposed to establish whether the objectives generated after the implementation of the action plans are being met and a series of conclusions will be made to highlight the results obtained from the study of the proposed work. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aparatos de osmosis es_ES
dc.subject Sector del agua es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject Tratamiento de aguas es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Tratamiento integral del agua es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Marketing strategies es_ES
dc.subject Water treatment es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para una empresa del sector del tratamiento integral del agua. Aplicación a la empresa HidroSalud es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Miguel Hervás, CJD. (2021). Plan de marketing para una empresa del sector del tratamiento integral del agua. Aplicación a la empresa HidroSalud. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174826 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142088 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem