- -

Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula

Show full item record

Vázquez-Cano, E.; Díez-Arcón, P. (2021). Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 94-103. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13462

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175038

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
Author: Vázquez-Cano, Esteban Díez-Arcón, Paz
Issued date:
Abstract:
[EN] This communication presents an educational experience with pre-universitary students consisting of the creation of a video game in the classroom through the computer application "Scratch". From a qualitative approach, ...[+]


[ES] Esta comunicación presenta una experiencia educativa con alumnado de enseñanzas preuniversitarias consistente en la creación de un videojuego en el aula mediante la aplicación informática “Scratch”. Desde un enfoque ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Videogames , Programming , Education , Scratch , Skills , Perception , Videojuegos , Programación , Educación , Competencias , Percepción
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13462
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13462
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//RTI2018-099764-B-100/
Thanks:
Este trabajo se ha elaborado en el marco del Proyecto I+D+I titulado: “Gamificación y aprendizaje ubicuo en Educación Primaria. Elaboración de un mapa de competencias y recursos docentes, discentes y parentales (GAUBI)” ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record