Mostrar el registro completo del ítem
Vázquez-Cano, E.; Díez-Arcón, P. (2021). Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 94-103. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13462
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175038
Título: | Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula | |
Autor: | Vázquez-Cano, Esteban Díez-Arcón, Paz | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This communication presents an educational experience with pre-universitary students consisting of the creation of a video game in the classroom through the computer application "Scratch". From a qualitative approach, ...[+]
[ES] Esta comunicación presenta una experiencia educativa con alumnado de enseñanzas preuniversitarias consistente en la creación de un videojuego en el aula mediante la aplicación informática “Scratch”. Desde un enfoque ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13462 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo se ha elaborado en el marco del Proyecto I+D+I titulado: “Gamificación y aprendizaje ubicuo en Educación Primaria. Elaboración de un mapa de competencias y recursos docentes, discentes y parentales (GAUBI)” ...[+]
|
|
Tipo: |
|