- -

Clase Inversa on-line o/y presencial, para mejorar los resultados académicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Clase Inversa on-line o/y presencial, para mejorar los resultados académicos

Mostrar el registro completo del ítem

Ribes Greus, MD. (2021). Clase Inversa on-line o/y presencial, para mejorar los resultados académicos. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 347-357. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13721

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175094

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Clase Inversa on-line o/y presencial, para mejorar los resultados académicos
Autor: Ribes Greus, María Desamparados
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper analyses the Flipped-Classroom in Classroom/online environments. The study has been developed in the subject Energy Technology for leveling, which is taught at the Escola Tècnica Superior de Enginyeria ...[+]


[ES] En este trabajo se analiza la implementación de la Clase Inversa en entornos presenciales y online. El estudio se ha llevado a cabo en la asignatura es Tecnología Energética para nivelación, que se imparte en Escola ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped Classroom , Action-Research , Qualitative research , Online teaching , Face to face teaching , Grades results , Learning results , Clase Inversa , Investigación-Acción , Investigación cualitativa , Docencia online , Docencia presencial , Resultados académicos , Resultados de aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13721
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13721
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem