Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ribes Greus, María Desamparados | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T11:45:31Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T11:45:31Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788490486382 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175094 | |
dc.description.abstract | [EN] This paper analyses the Flipped-Classroom in Classroom/online environments. The study has been developed in the subject Energy Technology for leveling, which is taught at the Escola Tècnica Superior de Enginyeria Industrial (ETSEI), Universitat Politècnica de València (UPV). Qualitative research has been carried out, applying a subjective model based on student surveys and an objective model based on the grades obtained by them in the written exam. The analysis has been systematized in the category of Classroom/Online and as subcategories, the assessment of the programmed activities, the subject content, and the motivation has been considered. Finally, some reflections are established that initiate the research-action spiral path, which can lead to establishing teaching guidelines, when online environments are combined with face-to-face environments. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se analiza la implementación de la Clase Inversa en entornos presenciales y online. El estudio se ha llevado a cabo en la asignatura es Tecnología Energética para nivelación, que se imparte en Escola Tècnica Superior de Enginyeria Industrial (ETSEI), Universitat Politècnica de València (UPV). Se ha realizado una investigación cualitativa, aplicando tanto, un modelo subjetivo basado en las encuestas de los alumnos, como un modelo objetivo, fundamentado en las notas obtenidas por éstos en el examen escrito. El análisis se ha sistematizado en la categoría de Clase Presencial/Clase online y como subcategorías se ha considerado la valoración de las actividades programadas, la relación de contenidos y la motivación. Finalmente se establecen algunas reflexiones que inician el camino espiral Investigación-Acción, para establecer pautas docentes cuando se intercalen los entornos online con los entornos presenciales. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Flipped Classroom | es_ES |
dc.subject | Action-Research | es_ES |
dc.subject | Qualitative research | es_ES |
dc.subject | Online teaching | es_ES |
dc.subject | Face to face teaching | es_ES |
dc.subject | Grades results | es_ES |
dc.subject | Learning results | es_ES |
dc.subject | Clase Inversa | es_ES |
dc.subject | Investigación-Acción | es_ES |
dc.subject | Investigación cualitativa | es_ES |
dc.subject | Docencia online | es_ES |
dc.subject | Docencia presencial | es_ES |
dc.subject | Resultados académicos | es_ES |
dc.subject | Resultados de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Clase Inversa on-line o/y presencial, para mejorar los resultados académicos | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2021.2021.13721 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ribes Greus, MD. (2021). Clase Inversa on-line o/y presencial, para mejorar los resultados académicos. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 347-357. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13721 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-15, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13721 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 347 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 357 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13721 | es_ES |