- -

Uso del pódcast como recurso educativo en los estudios del Grado en Comunicación Audiovisual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso del pódcast como recurso educativo en los estudios del Grado en Comunicación Audiovisual

Mostrar el registro completo del ítem

Sanchis Rico, JM.; Fernández Planells, A.; Alonso López, N.; Burgos Ramírez, EA. (2021). Uso del pódcast como recurso educativo en los estudios del Grado en Comunicación Audiovisual. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 476-485. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13758

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175103

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso del pódcast como recurso educativo en los estudios del Grado en Comunicación Audiovisual
Autor: Sanchis Rico, Juan Manuel Fernández Planells, Ariadna Alonso López, Nàdia Burgos Ramírez, Enric Antoni
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The question that pose us is if the student is able to produce and consume contents of a subject, using like resource the educational podcast; and as this can influence in the acquisition of the specific and transversal ...[+]


[ES] La pregunta que nos planteamos es si el alumno es capaz de producir y consumir contenidos de una asignatura, utilizando como recurso el pódcast educativo, lo que hemos dado en llamar Audioapuntes; y como ello puede ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Podcast , Audio , Active learning , Audiovisual communication , Prosumer , Audioapuntes , Aprendizaje activo , Comunicación audiovisual , Prosumidor
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13758
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13758
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem