Mostrar el registro completo del ítem
Jimenez-Perez, I.; Requena-Bueno, L.; Gil-Calvo, M.; Pérez-Soriano, P.; Priego-Quesada, J. (2021). Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 701-712. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13658
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175217
Título: | Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte | |
Autor: | Jimenez-Perez, Irene Requena-Bueno, Lara Gil-Calvo, Marina Pérez-Soriano, Pedro Priego-Quesada, Jose | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The use of rubrics can be an especially useful tool to align the teaching, learning and evaluation processes of oral presentation. Its validity is essential to assess academic performance and may be influenced by ...[+]
[ES] La utilización de rúbricas puede ser una herramienta especialmente útil para alinear los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de la exposición oral. Su validez es fundamental para valorar el rendimiento ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13658 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|