- -

Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte

Mostrar el registro completo del ítem

Jimenez-Perez, I.; Requena-Bueno, L.; Gil-Calvo, M.; Pérez-Soriano, P.; Priego-Quesada, J. (2021). Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 701-712. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13658

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175217

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte
Autor: Jimenez-Perez, Irene Requena-Bueno, Lara Gil-Calvo, Marina Pérez-Soriano, Pedro Priego-Quesada, Jose
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of rubrics can be an especially useful tool to align the teaching, learning and evaluation processes of oral presentation. Its validity is essential to assess academic performance and may be influenced by ...[+]


[ES] La utilización de rúbricas puede ser una herramienta especialmente útil para alinear los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de la exposición oral. Su validez es fundamental para valorar el rendimiento ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Oral presentation , Rubrics , Validity perception , Academic performance , Self-regulation , Higher education , Learning , Evaluation , Exposición oral , Rúbricas , Percepción validez , Rendimiento académico , Autorregulación , Enseñanza universitaria , Aprendizaje , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13658
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13658
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem