Mostrar el registro completo del ítem
Gual-Arnau, X.; Lluch-Peris, A. (2021). Same-age Tutoring in Maths using ICT: From Computational Math Students to Chemistry Students. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 201-210. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13675
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175444
Título: | Same-age Tutoring in Maths using ICT: From Computational Math Students to Chemistry Students | |
Autor: | Gual-Arnau, Ximo Lluch-Peris, Ana | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this work we present an educational project based on peer tutoring among students of the same age (same-age tutoring) who take the subject of Mathematics I but in two different degrees, such as the degree in ...[+]
[ES] En este trabajo exponemos un proyecto educativo basado en la tutorización por pares entre estudiantado de la misma edad (same-age tutoring) que cursan la asignatura de Matemáticas I pero en dos grados diferentes como ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13675 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|