- -

Incorporación y seguimiento interanual de una actividad práctica de aprendizaje basada en proyectos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Incorporación y seguimiento interanual de una actividad práctica de aprendizaje basada en proyectos

Mostrar el registro completo del ítem

Payá Herrero, J. (2021). Incorporación y seguimiento interanual de una actividad práctica de aprendizaje basada en proyectos. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 70-81. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13458

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175454

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Incorporación y seguimiento interanual de una actividad práctica de aprendizaje basada en proyectos
Autor: Payá Herrero, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present work presents a teaching methodology which consists on a competition where the students have to design, build and test the heating capacity of a solar cooker. A detailed description is provided for the ...[+]


[ES] En el presente trabajo se presenta una actividad de enseñanza-aprendizaje que consiste en una competición en la que los alumnos diseñan, construyen y ensayan la capacidad de cocción de una cocina solar. Se detalla la ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Active learning , Hands-on project , Project-based learning , Evaluation , Aprendizaje activo , Proyecto práctico , Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13458
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13458
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem