Mostrar el registro completo del ítem
Payá Herrero, J. (2021). Incorporación y seguimiento interanual de una actividad práctica de aprendizaje basada en proyectos. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 70-81. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13458
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175454
Título: | Incorporación y seguimiento interanual de una actividad práctica de aprendizaje basada en proyectos | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The present work presents a teaching methodology which consists on a competition where the students have to design, build and test the heating capacity of a solar cooker. A detailed description is provided for the ...[+]
[ES] En el presente trabajo se presenta una actividad de enseñanza-aprendizaje que consiste en una competición en la que los alumnos diseñan, construyen y ensayan la capacidad de cocción de una cocina solar. Se detalla la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13458 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|