- -

Utilización de Kahoot! en las clases teóricas de Anatomía Patológica: mejorando la motivación e interacción en la docencia virtual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización de Kahoot! en las clases teóricas de Anatomía Patológica: mejorando la motivación e interacción en la docencia virtual

Mostrar el registro completo del ítem

Alfaro-Cervelló, C.; Terrádez-Mas, L. (2021). Utilización de Kahoot! en las clases teóricas de Anatomía Patológica: mejorando la motivación e interacción en la docencia virtual. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 563-574. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13793

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175502

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Utilización de Kahoot! en las clases teóricas de Anatomía Patológica: mejorando la motivación e interacción en la docencia virtual
Autor: Alfaro-Cervelló, Clara Terrádez-Mas, Liria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Faced with the COVID-19 pandemic situation, education has had to adapt to online teaching, trying to preserve the essential student-teacher interaction. In this project we used the interactive tool Kahoot! in the ...[+]


[ES] Ante la situación de pandemia por COVID-19, la docencia ha tenido que adaptarse a la enseñanza online intentando preservar la esencial interacción entre el alumno y el profesor. En este proyecto se planteó la utilización ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Gamification , Kahoot! , Active methodologies , Motivation , Interaction , Assessment , Gamificación , Metodologías activas , Motivación , Interacción , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13793
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13793
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID20-1353524/
Agradecimientos:
A todos los alumnos participantes de la asignatura Anatomía Patológica Especial del curso 2020-2021. Este proyecto ha sido financiado en el marco de las “Ajudes per al Desenvolupament de Projectes d’Innovació Educativa del ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem