- -

Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico

Show full item record

Caballano-Infantes, E.; Di Zeo-Sánchez, D.; Sánchez-Núñez, P.; Borrego, L. (2021). Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1585-1596. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13805

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175558

Files in this item

Item Metadata

Title: Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico
Author: Caballano-Infantes, Estefanía Di Zeo-Sánchez, Daniel Sánchez-Núñez, Pablo Borrego, Lorenzo
Issued date:
Abstract:
[EN] The flipped classroom is a pedagogical methodology focused on giving students an active role in the educational process, which aims to promote the development of key competencies. Recently, due to the COVID-19 pandemic, ...[+]


[ES] El aula invertida es una metodología pedagógica centrada en conferir al alumnado un papel activo en el proceso educativo, que tiene como objetivo promover el desarrollo de competencias clave. Recientemente, debido a ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped classroom , Coronavirus , SARS-CoV-2 , Educational Innovation , Reporting , Scientometry , Bibliometrics , Scientific communication , Bibliometrix , Aula invertida , Informetría , Cienciometría , Bibliometría , Comunicación científica
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13805
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13805
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record