Mostrar el registro completo del ítem
Caballano-Infantes, E.; Di Zeo-Sánchez, D.; Sánchez-Núñez, P.; Borrego, L. (2021). Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1585-1596. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13805
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175558
Título: | Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico | |
Autor: | Caballano-Infantes, Estefanía Di Zeo-Sánchez, Daniel Sánchez-Núñez, Pablo Borrego, Lorenzo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The flipped classroom is a pedagogical methodology focused on giving students an active role in the educational process, which aims to promote the development of key competencies. Recently, due to the COVID-19 pandemic, ...[+]
[ES] El aula invertida es una metodología pedagógica centrada en conferir al alumnado un papel activo en el proceso educativo, que tiene como objetivo promover el desarrollo de competencias clave. Recientemente, debido a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13805 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|